WINDSURF

> CRUZBER lanza RAKOO, su nueva marca con venta directa al usuario final.

Transporta tu material

Quizás te gustaría compartir...   
Rakoo © Cruzber

Rakoo © Cruzber

Redacción

RAKOO se presenta como una segunda marca de CRUZBER en referencia a soluciones de transporte, que identifica líneas de productos de gama de entrada para ofrecer en determinados mercados una opción económica, limitando y cerrando la puerta de entrada a posibles competidores.

En la fase inicial del lanzamiento de la marca RAKOO, está previsto su lanzamiento en España y la venta de sus productos será, principalmente, online a través de la propia web de la empresa – www.rakoo.eu. De esta forma, la compañía reduce la cadena de distribución para poder ofertar un precio más atractivo y, además, se acerca al consumidor final. En las siguientes fases de lanzamiento, la marca se introducirá en otros mercados con foco principal en Europa.

En esta primera fase inicial de lanzamiento, RAKOO lanza sus gamas de productos para turismo que comprenden barras de techo, portabicicletas de techo y cofres de techo. En las siguientes fases de lanzamiento previstas, se añadirán al porfolio de la marca soluciones de transporte para vehículos comerciales que incluirán barras de techo y portaequipajes.

“RAKOO pretende transmitir al mercado modernidad, confianza, cercanía, frescura y juventud, dirigiéndose a un público objetivo que busca cubrir sus necesidades de transporte en el vehículo a un precio contenido. Es un proyecto en el que se han invertido muchas horas y estamos convencidos de su necesidad y éxito en el futuro”.

 

Quizás te gustaría compartir...