WINDSURF

> COMPETICIÓN

Marina Alabau e Iván Pastor estarán en Río 2016

Quizás te gustaría compartir...   
@Redacción_Surf a Vela

La Copa de Brasil de RS:X disputó en la jornada de este sábado sus últimas regatas de la fase regular, a falta de una “medal race” en la que se decidirian las posiciones finales. Lo que quedava claro era la incógnita principal que planteaba la competición, la del nombre de los representantes españoles en RS:X en los Juegos Olímpicos de Río. Marina Alabau e Iván Pastor estarán peleando en Brasil junto al resto de la delegación española.

En windsurf, en la competición femenina en fase regular, Marina Alabau conseguía el bronce asegurado sellando definitivamente su pase a Río, aunque con opciones al oro después de la Medal Race. Finalmente, el domingo la sevillana no tuvo su mejor Medal y acabó novena, con lo que se subía al tercer puesto en el cajón. Ganó la británica Bryonu Shaw y la plata se la colgó la hongkonesa Chan Hei Man, que había partido como líder en la jornada final. Blanca Manchón fue cuarta en la Medal Race, cerrando su participación quinta en la general final.

Por lo que hace a la competición masculina, el resto de españoles que estuvieron en la regata brasileña no se clasificaron para la Medal Race, finalizando en RS:X Masculino Iván Pastor en el puesto 11, Juanma Moreno en el 12, Joan Carles Cardona en el 24 y Sergi Escandell en el 27.

Más Información

Quizás te gustaría compartir...