WINDSURF
> NOVEDADES MATERIAL
WINDSUP DE RRD
Quizás te gustaría compartir...
REDACCIÓN_Surfavela
Un shape pensado para aquellos windsurfistas que desean usar un SUP cuando el viento no sopla o para aquellos SUPers que quieren utilizar la misma tabla con una vela cuando sopla algo de viento. Es la combinación perfecta de eslora, manga, rocker y sistema de orza que aumentará la diversión de una tabla que podrá usar toda la familia en la playa.
¿Recuerdas aquellos días sobre una “Windsurfer” donde todos los amigos se lo pasaban en grande tratando de navegar? Ahora las mismas sensaciones pueden ser compartidas también con el SUP y extenderse a niños y amigos de todas las edades.
Navegando o surfeando pequeñas olas, cruzar un lago remando y disfrutando de la vista... todo esto es posible con esta tabla mágica.
Quizás te gustaría compartir...