SUP

PARIS SUP OPEN

Quizás te gustaría compartir...   

Protagonismo español por partida doble en el París SUP OPEN, con la gallega Esperanza Barreras liderando el cuadro femenino y el cántabro Manuel Rojas terminando cuarto en el competido cuadro masculino. La cuarta parada de la Copa del Mundo de Race que ha tendido lugar en la capital francesa entre el 3 y el 4 de diciembre ha reunido, además de a los mejores especialistas del panorama internacional, ha un millar ¡Se dice rápido! de aficionados que no han tenido mayor problema en desafiar las bajas temperaturas que han asolado la capital francesa a lo largo del fin de semana. Pros y aficionados se han zambullido en las aguas del Sena para ser partícipes de la gran fiesta del Paddle Surf. Una fiesta amenizada por la multitud de incondicionales del SUP que, con permiso de los inscritos en la competición oficial, se han convertido en los grandes protagonistas del evento parisino.

Una prueba en la que también ha sido noticia la victoría de Titouan Puyo en la prueba masculina y la excelente sexta plaza
conquistada por Elene Exteberria entre las féminas. Una competición para enmarcar en un escenario de postal que tendrá continuidad en la próxima parada del circuito mundial: Alicante 09-11 DIC. ¡Os esperamos!

RESULTADO FINAL PARIS SUP OPEN

HOMBRES:
1.Titouan Puyo
2.Bruno Hasulyo
3.Christian Andersen
4.Manuel Rojas

MUJERES:
1.Esperanza Barreras
2.Melanie Lafenetre
3.Anna Tschirky
6.Elene Exteberria

Quizás te gustaría compartir...