SUP

Vuelven las Holman Floatable, las gafas para navegar de Bollé

Quizás te gustaría compartir...   

Su lema es “no las perderás nunca más” y, efectivamente y como su nombre indica, el modelo Holman Floatable de Bollé se caracteriza por su capacidad de flotación, gracias a su inyección de un plástico liviano de menor densidad que el agua. También destacan por sus colores pop, que hace de ellas unas gafas muy visibles y con estilo. Además, el material del que están hechas, nylon ligero y flexible TR90, proporciona una gran comodidad y durabilidad.

Este modelo incorpora lo mejor de la tecnología de lentes de Bollé: las nuevas lentes polarizadas HD que mejoran los contrastes y los colores para una visión sin igual al tiempo que brindan una protección superior contra las distracciones ocasionadas por el resplandor (muy útil en entornos con agua). Estas lentes también tienen recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos que repelen el agua y combaten las manchas. Las Holman Floatable, además, tienen cristales que se pueden graduar.



TRATAMIENTO ANTI REFLECTIVO


Los reflejos no provienen solo del exterior de las gafas, también pueden provenir del interior. Para superar este problema y reducir así la fatiga ocular, Bollé ha integrado un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la mayoría de nuestras lentes.


LENTES POLARIZANTES HD


Los rayos del sol se extienden en todas direcciones. Cuando los rayos se reflejan o se reflejan, la luz se polariza. Nuestras lentes polarizadas ayudan a eliminar los deslumbrantes reflejos, mejorando el confort visual, ya sea que esté en una pista de esquí, al borde de un arroyo o en la carretera, las lentes polarizadas Bollé permiten una visión perfecta.

La marca


Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de sol para deportes, fundada hace más de 130 años y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas más reputadas para material óptico, expertas sobre todo en running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol “lifestyle”.

Quizás te gustaría compartir...