KITESURF

Copa Kitley Kite-Surf & Hydrofoil-Freestyle

Quizás te gustaría compartir...   

Acción ininterrumpida en Praia do Taiba, también conocida como “Paraíso do Surf”, con la disputa de la Copa Kitley. Los competidores inscritos en el Kite-Surf masculino han sido los primeros protagonistas de una prueba en la que Matchu Lopes (campeón del mundo 2016) y James Carew (vigente campeón) han entrado en el agua con opciones de conquistar la corona en juego. Unas opciones que se han esfumado para Lopes en el momento en que se ha visto superado por el campeón brasileño Pedro Matosen en semifinales. Con el camino despejado el Hércules australiano se ha dedicado ha hacer lo que mejor sabe: sobreponerse a las dificultades que han ido surgiendo y destrozar una ola tras otra hasta conquistar su segundo campeonato mundial consecutivo.

En la competencia femenina, en unas condiciones de viento más ligeras, la tercera plaza conseguida por Capucine Delannoy le ha bastado para conquistar su segunda corona de la temporada (tras el Big Air World Championship conquistado el pasado junio). Sin duda lo mejor de la competencia femenina ha sido el mano a mano entre las locales Bruna Kajiya y Kesiane Rodriguez en la gran final que ha ido a para a manos de esta última.

En el adrenalínico GKA Big Air Hydrofoil World Championship primera posición y título de campeón para el atrevido kiter francés Charles Brodel, pionero de una disciplina en claro crecimiento.

CLASIFICACIÓN FINAL:

Kite-Surf Hombres:
1.James Carew (AUS)
2.Pedro Matos (BRA)
3.Gabriel Benetton (BRA)
4.Matchu Lopes (esp)

Kite-Surf Mujeres:
1.Kesiane Rodriguez (BRA)
2.Bruna Kajiya (BRA)
3.Capucine Delannoy (FRA)

Hydrofoil Hombres:
1.Charles Brodel (FRA)
2.Alex Soto (DOM)
3.Maxime Chabloz (SUI)

Quizás te gustaría compartir...