KITESURF

Gisela Pulido Plata en el circuito de la World Sailing

Quizás te gustaría compartir...   

La regatista catalana llegaba a la última jornada con pase directo a la gran final gracias a su segundo puesto en la clasificación general, tras remontar una semana en la que ha ido de menos a mas.

En el último asalto, disputado entre las cuatro mejores regatistas del campeonato, la neerlandesa Annelous Lammerts partía con dos victorias en su marcador y Pulido con una. El triunfo final sería para la primera que sumara tres primeros. Lammerts se llevó la partida y Pulido se colgó una merecida plata después de superar unas primeras jornadas complicadas por haber estado enferma las dos semanas anteriores a la competición.

En categoría masculina, Alejandro Climent obtenía el pase a las semifinales con el puesto 10 de la general. Disputada en dos grupos, el ganador de cada uno de ellos pasaría a competir en la gran final a cuatro. Climent sumó dos cuartos puestos para finalizar en la décima posición de la general.

Adelaida Marquenie, segunda fémina en competición en esta clase ha sido 15ª, y misma posición para Bernat Cortés en masculino.

La siguiente cita para la clase será el Formula Kite & A’s Grand Prix, a disputar entre el 23 y 26 de junio en Campione di Garda, Italia, última prueba para definir el ranking que otorga las plazas para el mundial de la clase.

Quizás te gustaría compartir...