CAMPEONES GKA Surf 2021
La reciente parada del circuito GKA en Dakhla, Marruecos, además de volver a mostrarnos las excelencias de la ola de Foum Labouir, ha servido para encumbrar a los nuevos campeones del mundo: los australianos James Carew y Peri Robers. Además de darse la coincidencia de tener campeón masculino y campeona femenina de la misma nacionalidad, también es la primera vez que ambos kiters consiguen coronarse campeones del mundo del GKA Kite-Surf World Cup. Una gesta muy trabajada fruto de muchas horas de entreno y un talento innato para manejarse con la cometa.
James Carew: “Creo que este premio es en parte gracias a mi mentalidad. Me he centrado en el objetivo dejando los miedos a un lado. En el instante que comencé a creer en mi mismo las cosas empezaron a ponerse de cara. Quería ser campeón del mundo, puse mi empeño en ello y dejé a un lado todas las distracciones. La clave ha sido concentrarme plenamente en el objetivo”.
Peri Roberts: “Estoy orgullosa de mi misma porque me ha costado mucho llegar hasta aquí. Lo que lo hace aún más especial es haberlo conseguido por mi misma. Es cierto que siempre he contado con el apoyo de mi familia y amigos, pero sin mi propio empeño creo que nunca lo hubiera conseguido. Gracias a esta victoria puedo reconocer mi propio valor y aunque pueda parecer una tontería es algo muy importante para mí”.