WINDSURF

Vuelve a Vivir el Increíble Viaje de Robby Naish en ‘The Longest Wave’

Quizás te gustaría compartir...   

 The Longest Wave recuerda la increíble trayectoria de la leyenda estadounidense de los deportes acuáticos Robby Naish, que fue pionero en windsurf, kitesurf, surf de remo, y el foil en su camino hacia el estrellato mundial. Aquí está todo lo que necesitas saber:

El cineasta nominado al Oscar Joe Berlinger se tomó un descanso de los documentales sobre crímenes reales para investigar qué sucede cuando se le dice a un 24 veces campeón mundial que disminuya la velocidad, con el icono Naish como foco de su cámara.
Naish, de 58 años, es miembro de la realeza deportiva y el respetado director Berlinger (“Metallica: Some Kind of Monster”) revela una perspectiva de un atleta profesional que rara vez se documenta.
La película The Longest Wave ahora está disponible en Red Bull TV tanto en la web como en la App para dispositivos grandes y pequeños.
La película cuenta con apariciones especiales de leyendas como Laird Hamilton, Kai Lenny, y Chuck Patterson, transciende el género de los deportes de acción al capturar obstáculos fuera de la vida profesional del legendario atleta californiano, desde los negocios hasta la paternidad.
Naish ganó su primer título mundial de windsurf con tan solo 13 años y recogió 23 más a lo largo de los años, antes de ganar trofeos mundiales en kitesurf y ser pionero en los deportes acuáticos de SUP y foil.
Él comentó en julio que “el mundo entero ha cambiado desde que empecé en 1974. Solíamos subirnos a un avión, volar a algún lado y cruzar los dedos esperando encontrar viento y olas. Ahora puedes mirar y ver qué pronostico hay en cualquier parte del mundo mañana y la semana que viene. Esto significa que esta sensación de aventura se ha ido. El mundo es un lugar diminuto en comparación con lo que solía ser.”


Para más información: Redbull.com
Fotos y Vídeos: Red Bull Content Pool

Quizás te gustaría compartir...