WINDSURF

Atando Cabos, tu programa de Náutica

Quizás te gustaría compartir...   
Redacción

La productora Tactic Audiovisual lanza la segunda temporada de su programa náutico, Atando Cabos, tras una impresionante acogida de los 43 primeros capítulos, que sentenciaron su salto mediático el año pasado.

Ell estreno de Atando Cabos 2020 tuvo lugar el pasado 6 de marzo.

Tanto el programa como la productora sigue el crecimiento que está experimentando el mundo de la náutica y es consciente de como éste se expande y descubre nuevos territorios y horizontes. Con la intención de seguir esta tendencia, el nuevo Atando Cabos quiere llegar a un target más amplio representando a aquél segmento de la sociedad experto en náutica, pero también a aquél al que le puede resultar interesante y puede acabar consumiendo contenidos relacionados con el sector.

Con este ademán, se han expuesto las mejoras de un programa que afronta su segunda temporada. Empezando por un estilo más elegante y limpio. Unos colores frescos y contextualizados. Y un diseño que ha conseguido aunar la tradición con lo actual.

Una de las importantes novedades que se ha dado a conocer, es la creación de una nueva sección en la que se van a tratar temas, del estilo de vida, que hoy por hoy, es la náutica (experiencias, complementos, gastronomía, sostenibilidad…). Se ha votado entre el público que “La mar de a gusto” fuese el nombre de la nueva sección, que se une a las ya existentes “A todo trapo” -donde se comentan las regatas más importantes- “A los cuatro vientos” - espacio dedicado a las novedades sectoriales- “Marinero de agua dulce” - la parte en la que se aprende sobre cuestiones técnicas y curiosas del mundo del mar - y “As de guía” – para descubrir en profundidad a personas a través de entrevistas donde cuentan su historia.

Otra parte importante de la presentación fue la noticia de Telemadrid como nuevo canal de difusión de Atando Cabos. El canal autonómico supone una fuerte entrada de la segunda temporada que se verá también en la red canales de Canal Media Televisión, así como en la plataforma de LaLiga Sports, el canal de Youtube de la propia productora Tactic Audiovisual y las plataformas digitales más relevantes del sector náutico (El blog de Jaume Soler, La mar salada, Masmar, Gaceta Náutica, entre otros).

Con la suma de Puerto Sherry, Metrovacesa y Salón Naútico Internacional de Barcelona como patrocinadores, Atando Cabos crece dando el salto cualitativo como la ventana de difusión de todo un sector.

Podéis ir viendo todos los capítulos de la nueva temporada, y también los anteriores, en su canal de Youtube.

 

Quizás te gustaría compartir...