WINDSURF

> WINDSURF COMPETICIÓN

La Costa Brava acoje de nuevo la Copa del mundo PWA CATALUNYA-COSTA BRAVA

Quizás te gustaría compartir...   
@Redacción Surf a Vela

Tras la celebración de la Ulsan World Cup de Corea, el circuito de la PWA vuelve a Europa con la próxima gran cita del Gran Premi Catalunya-Costa Brava del 5 al 10 de Junio en el Camping La Ballena Alegre.
Los mejores windsurfistas en categoria masculina del momento, estarán presentes en la playa de Sant Pere Pescador y en las instalaciones del Camping La Ballena Alegre para competir del 5 al 10 de junio. Desde las costas del Pacífico los integrantes del circuito mundial aterrizarán en el Mediterráneo, en el spot de la Costa Brava, uno de los puntos carismáticos del circuito, y lugar talismán para muchos de ellos.

El actual campeón del ranking, Matteo Iachino, que dominó la pasada prueba coreana, junto con el gran Antoine Albeau, repetirán el duelo que ambos mantienen durante las últimas pruebas, para luchar por la victoria en el Costa Brava. Ambos saben que ganar en el Golfo de Roses es un acercamiento muy importante para llevarse la corona del mundial. Quien gana en el Catalunya - Costa Brava estadísticamente tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón mundial de la prueba reina del windsurf, la especiallidad de slalom.

Ven a vivir toda la emoción del Gran Premio Cataluña Costa Brava.

Más Info

Quizás te gustaría compartir...