WINDSURF

> COMPETICIÓN

World Cup Series 2017 Miami

Quizás te gustaría compartir...   

 En la Medal Race dio un recital, ganando la final y asegurándose la plata en la primera prueba de la World Cup Series 2017, dominando la Medal de principio a fin e incluso ha estado a punto de llevarse el oro después de que la china Yunxiu Lu, que finalmente ha ganado, empezara la Medal en la parte trasera pero un role le devolvió a los puestos delanteros.

En declaraciones a World Sailing, Alabau explicó que "estoy muy contenta de haber ganado la Medal Race y de llevarme la plata. Las condiciones hoy han sido muy duras, muy variables en dirección, y muy físicas para nosotras. Hemos tenido que remar mucho, no son mis condiciones preferidas pero he logrado ganar la regata”. En el podio definitivo de la primera prueba de las World Cup Series, Alabau se ha llevado la plata con doce puntos más que la ganadora, Lu. Ha completado el podio otra regatista china, Manjia Zheng, que ha logrado subir al tercer cajón del podio.

En cuanto a los otros regatistas españoles presentes en RSX femenino, Blanca Carracedo ha sido 32ª.

Entre los hombres, Mateo Sanz, quien compite por Suiza, ha terminado en un extraordinario 3er lugar tras los franceses Louis Giard y Pierre Le Coq. Sus compañeros Joan Cardona y Sergi Escandell han hecho los puestos 16 y 17 sobre 39 participantes.

Quizás te gustaría compartir...