WINDSURF

> WINDSURF CONSEJOS

¿Arnés? ¿Qué arnés?

Quizás te gustaría compartir...   
©MysticArnés Cintura G.AArnés Cintura G.AArnés Cintura G.IArnés Cintura G.IArnés Híbrido MujerArnés Híbrido HombreArnés Braguero RaceArnés Braguero G.I
@Redacción_Surf a Vela

 

La Importancia del arnés en la Práctica del windsurf sin Posible Tiene Discusión. Gracias a this Pequeño Gran Invento Podemos prolongar Nuestras jornadas en el Agua MIENTRAS el Cuerpo y el viento aguanten.

 

La Variedad de arneses Que Podemos ENCONTRAR EN LAS tiendas especializadas PUEDE CREAR Cierta confusión a la hora de decantarnos Por un modelo concreto. Salvo contadas Excepciones, la Mayoría de Modelos hijo de cintura o tipo braguero. Los Primeros hijo los mas utilizados Entre los windsurfistas que estan aprendiendo un arnés Como utilizar de el y los Usuarios de tablas de freeride, freestyle Olas y. El Uso del arnés tipo braguero this Más Extendido Entre los Usuarios de tablas de slalom y carrera. Esto No Quiere Decir Que Un aficionado a las carreras al no Pueda Como utilizar ONU arnés de cintura o de las Naciones Unidas fanático del estilo libre Uno de braguero. La elección realizada última de uno u Otro modelo Vendrá dada por las Necesidades y gustos Personales de Cada windsurfista.

LA GRAN ELECCION

Todos los Centros de Enseñanza y Profesionales del sector coinciden en punto de la ONU: El Modelo de Cintura ES EL MAS Indicado Para Los aficionados del Que Quieren Aprender a Como utilizar de el arnés. La clave esta en la libertad de Movimientos (RESPECTO el arnés braguero) y en la altura del gancho. Un gancho Más Alto se difamar ES Facilidad párr engancharse Y desengancharse, principal quebradero de cabeza Entre los windsurfistas noveles.

Una Vez superada la fase de iniciación, Despues De Haber probado Los Dos Tipos de arneses existentes en el mercado, Cada aficionado Establece Por Si Mismo ¿cual es el modelo Que se Adapta mejor un Do Estilo de navegación y Necesidades, INDEPENDIENTEMENTE de la disciplina practicada: freeride, estilo libre, raza, slalom, etc. La Premisa los antes de decantarnos por uno u Otro modelo es probarlo in situ. Comprar ONU arnés un Través de Internet nos PUEDE salir Más barato, Pero si no hay Podemos probado lo HEMOS llevarnos una sorpresa. Las particularidades Físicas de Cada winsurfista pueden Ser tan dispares Como la Variedad de arneses Disponibles en el Mercado. Para Hacer Una compra inteligente no Hay Que Tener prisa ... solo hay Que Cumplir La Famosa Máxima: Busca, comparabilidad y Elige el arnés Más ADECUADO.


LOS DIFERENTES MODELOS

En Una imagen comparativa de Podemos APRECIAR las differences de patronaje existentes Entre CADA Arnes, Mayores Podemos Que de las imaginär En un Principio.

- Arnés de cintura alta gama. A La hora de decantarnos Por un modelo concreto DEBEMOS Tener en Cuenta El Grado de confort. El apropiado Será el mejor Que se ADAPTE un our cintura y sin El que tenga El Un diseño Más Atractivo.

- Arnés de Gama intermedia. ADECUADO Para Los aficionados Que Quieren Aprender a Como utilizar el arnés y Para Aquellos Que No pueden permitirse Grandes desembolsos.

- Si los antes de comprar ONU neopreno Hay Que Pasar por el probador, los antes de comprarse ONU arnés es imprescindible probarlo y colgarse de las Naciones Unidas cabo para establecer el grado de confortabilidad y movilidad.

- Arnés de la cometa para chica. Para los practicantes de windsurf y kiteboard La Solución pasa por decantarse Por un arnés Único párr Practicar Ambas Modalidades. En Este Caso de HEMOS Tener en Cuenta el asa de Sujeción Que incorporan los arneses de la cometa (en algunos adj Modelos, Como en el de la imagen, ES retirarla Posible). En Caso any, ONU arnés de la cometa es apropiado para Practicar windsurf y viceversa.

- Arnés de tipo braguero. El más utilizado Entre los aficionados al carrera y slalom. Resultados de la Búsqueda AUNQUE Más Difícil engancharse y desengancharse de los cabos, Resultados de la Búsqueda Muy cómodo para Realizar bordos de Largo Recorrido. La Principal Característica of this tipo de arneses es la s posición del gancho (Más Bajo Que En El Caso de los de cintura), y Las Correas Que proporcionan homogeneidad col binomio windsurfista-arnés.

- Arnés híbrido cometa-windsurf. La peculiaridad de Este arnés es la Posibilidad de recortar la espaldera en Función de Nuestras Necesidades. Una opción a Tener en Cuenta Para Los practicantes de Ambas Disciplinas.

- El interior ergonómico Que incorporan los arneses de Gama Alta es un factor de la ONU muy Tener en Cuenta si vamos un Estar Horas en el Agua. Gracias a Este Dispositivo de Podemos Prevenir o paliar dolencias en la zona lumbar.

- Hay Que Estar atento a los Pequeños Detalles. El forro protector del Gancho PUEDE alargar la vida de Nuestro arnés ostensiblemente.

- La faja para la cintura Que incorporan la Mayoría de arneses Aporta ONU plus de confort y Uniformidad al conjunto. Uno de los factors un Tener más Es una Cuenta La Hora de Elegir Cual va una Ser Nuestro Próximo arnés.

- En el Mercado EXISTEN Varios Dispositivos para anclar el gancho del arnés. No Puede decirse Que uno es Mejor Que Otro, hijo simplemente Distintos y La última elección realizada dependera de las preferencias Personales de Cada aficionado.

 

Ver más Modelos

Quizás te gustaría compartir...