SUP

APP BARBADOS

Quizás te gustaría compartir...   
Izzy Gomez

Izzy Gomez

Redacción

Bathsheba, Barbados, 9-17 noviembre: El penúltimo evento del circuito mundial de Paddlesurf se ha traducido en la x5 corona para la estadounidense Izzi Gomez y en la brillante actuación de un Sean Poynter que, a falta de una parada para la finalización de la temporada (Gran Canaria Pro-Am), se suma a la lista de candidatos para conquistar la corona en juego. Para revalidar el título el estadounidense está obligado a ganar la prueba que ha de disputarse en Las Palmas de Gran Canaria el próximo diciembre y esperar que Poenaiki Raioha (actual líder del circuito), quede fuera de las 3 primeras posiciones ¡Difícil pero no imposible!
Gracias a la nueva corona conquistada, Izzi Gomez, además de convertirse en la mujer más laureada del deporte, ha superado en número total de títulos mundiales al waterman/leyenda Kai Lenny. Un hecho histórico teniendo en cuenta la edad de la surfista estadounidense (19 años), y el nivel exhibido por sus rivales a lo largo de la presente temporada. En las olas de Bathsheba las espectaculares surfeadas de la de Florida han estado secundadas por las ejecutadas por Vania Torres Olivieri (2ª), y una Iballa Ruano que esta vez sí ha demostrado las habilidades que le llevaron a conquistar el título en el 2018.
En la competencia masculina, además de la más que brillante actuación de Tamil Martino, hemos tenido oportunidad de presenciar una de las mejores finales de los últimos tiempos: el mano a mano entre Sean Poynter (campeón del mundo 2018) y el brasileño Leco Salazar (campeón 2012) ¡Paddlesurf en estado puro!

Clasificación Final Barbados ProAm


Hombres:

1.Sean Poynter
2.Leco Salazar
3.Tamil Martino
4.Poenaiki Raioha


Mujeres:
1.Izzi Gomez> CAMPEONA DEL MUNDO 2019
2.Vania Torres Olivieri
3.Iballa Ruano Moreno
4.Shakira Westdorp

 

Más información en www.appworldtour.com

 

Quizás te gustaría compartir...