SUP

> APP WORLD TOUR

RED BULL HEAVY WATER 2017

Quizás te gustaría compartir...   

En 2016, una dramática primera edición se completó en épicas condiciones de surf, ya que los principales atletas del mundo asumieron este increíble desafío de la traicionera Ocean Beach, alrededor del infame Land's End, bajo el Golden Gate Bridge y en seguridad de la Bahía de San Francisco.

El actual campeón del mundo y empatado #1 en esta etapa de la temporada, Connor Baxter (Starboard) se llevó la victoria en 2016 y buscará repetir victoria en el desafío de este año. Sin embargo, no sólo tendrá al varias veces al Campeón del Mundo Kai Lenny para impedirselo, después de su segundo lugar el año pasado, sino toda una gran cantidad de talentos de todos los rincones del mundo, ya entrenando para esta parada dramática el 2017 APP World Tour.

"Regresar a Ocean Beach para la segunda edición de Red Bull Heavy Water para defender mi título es un gran honor", dijo Baxter. "Este evento me da las mariposas más grandes porque no sólo estoy pensando en competir con algunos de los mejores SUPers del mundo, sinó que el wave surfing añade una nueva dimensión de incertidumbre al evento ".

"Estoy emocionado de que Red Bull Heavy Water regrese para el 2017", dijo Kai Lenny. "Es sin duda una de las carreras oceánicas más emocionantes, desafiantes y divertidas que jamás he hecho. Espero poder mejorar mi resultado del año pasado. "

Estas condiciones extremas permitirán que sólo los mejores atletas del mundo compitan, entre ellos: Kai Lenny (HI), Connor Baxter (HI), Moorea Freitas (HI), Casper Steinfath (DK), Lincoln Dews (AUS), Arthur Arutkin (FR), Michael Booth (AUS), y un largo etcétera se darán cita en San Francisco.

Un total de 50.000 dólares en premios, con 20.000 dólares para el primer puesto va a aumentar las apuestas y la emoción.

Quizás te gustaría compartir...