En apoyo del consumo responsable
WINDSURF

En apoyo del consumo responsable

El cambio climático, la contaminación, la pandemia… parece que la naturaleza nos está diciendo a gritos que frenemos por todos los medios un modo de vida excesivamente consumista y globalizado que, además de perjudicar el planeta, también afecta más de lo que creemos al estado del bienestar. Si tienes que comprar, hazlo, pero en el comercio de proximidadl; invierte en los que invierten en tu país, en tu sociedad. Diversos deportistas, conscientes de ello, se han unido en este vídeo que te ofrecemos.

 Isla de Sal
WINDSURF

> Último viaje antes del confinamiento

Isla de Sal

Franz Orsi reflexiona durante su confinamiento, debido al estado de alerta por el COVID-19, sobre la situación global al mismo tiempo que rememora su última aventura en la inhóspita Isla de Sal (Cabo Verde). De todo se aprende, y este momento tan especial y estraño no será menos.

 Liam Whaley © Tyrone Bradley
KITESURF

'All or Nothing' II parte - Liam Whaley

 Aquí va la segunda parte del espectacular vídeo de Liam Whaley 'All or nothing'!

 Liam Whaley © Tyrone Bradley / Red Bull Pool Content
KITESURF

'All or Nothing' I parte - Liam Whaley

En estos días tan complicados para todos os queremos hacer llegar esta información sobre el nuevo vídeo que Liam Whaley, campeón del mundo de kitesurf, acaba de publicar. Se trata del desenlace de ‘All or Nothing’ donde el deportista relata su participación en la competición más extrema del mundo de kitesurf, el ’Red Bull King o the Air’ celebrada a principios de año. Liam explica su desarrollo en la presente edición y cómo, a pesar de quedarse a las puertas del podio pudo completar con su cometa de 9m los Boogie Loops más grandes de su vida en unas condiciones súper extremas de 35 nudos con ráfagas de hasta 40. 

 AL AGUA!!!
WINDSURF

AL AGUA!!!

Desde Maui, Víctor Fernández nos anima para que, cuando nos suelten, vayamos al agua con orden. Y tiene razón, cualquier excusa puede ser buena para volvernos a castigar. Así que... mantened distancias, saludaros de lejos y secaros el pelo, no os vayáis a constipar.
Lo ha dicho un experto 😜

 Tarifa, La Meca del Windsurf
WINDSURF

Tarifa, La Meca del Windsurf

 En estos incómodos días, que confinados por el virus, tenemos tiempo para perder el tiempo, hay veces que tenemos la suerte de encontrar cosas, que nos hacen recordar con añoranza e ilusión los viejos tiempos.

 Buscamarcas capítulos 3 y 4
WINDSURF

> GUÍA COMPRADOR 2020

Cap. 3 y 4 : Kitesurf y SUP & Surf

El virus nos sigue cortando las alas y no podemos ir a las tiendas para soñar y ver que nos podremos comprar para este verano. Por esto, desde Surf a Vela, acudimos puntuales a la cita, y esta vez os presentamos en abierto los apartados de kite y de sup de nuestra Guia. Hace 15 días os abrimos las páginas de tablas y velas de wind, y dentro de 15 días os ofreceremos las secciones de foil y accesorios Os esperamos a la cita para que cuando abran las tiendas vayas a comprar con toda la info estudiada.

 ¿Que cabe en la furgo de un Windsurfista?
WINDSURF

¿Que cabe en la furgo de un Windsurfista?

Parece mentira, pero al final siempre cabe un poquito más. Le haces un arreglito por aquí y otro por allá para poder vivir dentro sin que te falte la más mínima como-didad, pero no olvidas ni por un momento dejar dentro cualquier cosa que pueda ser de utilidad en un momento de apuro, cuando la velería más cercana está, digamos, un poco lejos, o cuando lo que normalmente considera-rías un desperdicio acaba siendo útil. En definitiva, de esto y mucho más se puede encontrar en el pozo sin fondo que acaba siendo la furgo de un windsurfista, y después de 10 años de concentración en el Cámping La Ballena Alegre hemos visto cómo evolucionaban las furgos de los que navegamos, pero por dentro, el conte-nido sigue siendo el mismo, oliendo igual, y con la misma cantidad de arena.

 

 IWT Big Wave Awards
WINDSURF

IWT Big Wave Awards

  El IWT ( International Windsurfing Tour ), es un equivalente americano de la PWA, pero centrado en su continente.
Con el tiempo, se ha ido consolidando en el Wave, y la verdad es que es bastante dinámico.
La muestra es que en estos días de confinamiento, ha organizado un concurso en busca de las mejores fotos de acción sobre windsurf de no importa qué lugar del mundo.

La idea es repetirlo anualmente, aunque para esta primera edición, se podían presentar fotos históricas, lo que hecho que se hayan recuperado auténticas joyas gráficas y se ha conseguido un material espectacular.

Aquí tenéis lo que ha dado de sí esta acción y veréis que vale la pena disfrutarlo

 FUERTEVENTURA: EN RENÉ EGLI TE ESPERAN
WINDSURF

FUERTEVENTURA: EN RENÉ EGLI TE ESPERAN

Aunque las vacaciones puedan parecer lejanas, no creas que lo están tanto.
Y en Fuerteventura, concretamente en el centro René Egli, en la playa de Sotavento, te esperan con sus increíbles condiciones para navegar todo el verano.
Disfruta desde aquí mismo de su catálogo, para ver toda la magnífica oferta, tanto de instalaciones como equipos de wind y kite, que encontrarás a tu disposición para recuperar el tiempo perdido y que por culpa de el virus no hemos podido navegar. 

Página 2 de 37