Campeonato de Europa Formula Foil Azores
WINDSURF

> El ganador absoluto ha sido el frances Nicolas Goyand, seguido del alemán Sebastian Koerdel

Campeonato de Europa Formula Foil Azores

 El ganador absoluto ha sido el frances Nicolas Goyand, seguido del alemán Sebastian Koerdel

 Philip Koster ficha por Takoon!
WINDSURF

> Takoon anuncia el fichaje de Philip Koster, el 5 veces Campeón del Mundo de olas

Philip Koster ficha por Takoon!

 Tranquilos! No se trata de una nueva marca de Windsurf. Se trata de que Philip, el Germano- Canario con 5 titulos mundiales de olas en la PWA se ha aficionado al Wing y se ha aliado con la marca francesa Takoon para buscar los limites y colaborar en el departamento R&D.

 Javier Hortensio
WINDSURF

Tarifa Wing Pro

Bajo los auspicios de la recién fundada GWS (Global Wing Sports), en Tarifa se ha celebrado una prueba invitacional con los pioneros del Wing, viviendo un gran espectáculo en los primeros pasos de esta nueva disciplina, prima hermana del surf, kite y windsurf.

 Federación Andaluza de Vela
WINDSURF

Windsurf Cádiz. Regata de Año Nuevo

La 17ª Regata de Año Nuevo corona a una veintena de campeones tras unas espléndidas jornadas en aguas gaditanas. Así, la andaluza Pilar Lamadrid, el polaco Michal Lis y el belga Steven Van Broekhoven ganan el ‘Memorial Kim Lithgoe’

 RFEV
WINDSURF

Séptimo puesto para Blanca Manchón en el Europeo de RS:X

Blanca Manchón cierra su actuación con un 4º puesto en la Medal Race y en Juveniles, plata Sub17 para la balear Zoe Fernández y bronce en la general para el andaluz Aurelio Terry. El canario Ángel Granda, décimo primero, es el mejor español en RS:X masculino.

 © Surfari Mar Menor
WINDSURF

Surfari Mar Menor, un clásico que lo aguanta todo

Nueva edición a la vuelta de la esquina de un encuentro que lleva 22 ediciones en sus espaldas.
Un concepto de evento que dura y dura porque admite todas las modalidades de Windsurf y un equipo local entusiasta que lo defiende a capa y espada frente a las instituciones, las inundaciones y, este año, las infecciones.
Si te puedes acercar, merece la pena.

 

 Cto. de España de Fórmula WS 2020
WINDSURF

Campeonato de España de Fórmula WS 2020

Concluyó brillantemente en el embalse Gabriel y Galán, Zarza de Granadilla (Cáceres), el Campeonato de España de Vela, en la modalidad de Fórmula Windsurf. Las tablas y velas de los más de 40 regatistas procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas como Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Extremadura y también de Portugal llenaron de colorido este turístico lago Gabriel y Galán situado al norte de la provincia de Cáceres. 

 Cartel de la convocatoria
WINDSURF

Windsurfers en acción

La clásica, que no vieja, windsurfer está viviendo una segunda juventud con los nuevos modelos LT. La tabla que popularizó el deporte se ha actualizado (rebajando peso y, ligeramente, las formas) y está teniendo un éxito sin precedentes.
Con Italia como epicentro en Europa, acaba de celebrarse el Campeonato europeo con 250 participantes.
El núcleo de la clase en España está en Vilanova i la Geltrú, donde el 17 y 18 de octubre de este año 2020 se va a celebrar el Trofeo Windsurfer Club de Mar Vilanova. Si tienes una tabla antigua o quieres probar una nueva… allí tienes un lugar donde poder unirte a gran parte de los que la están moviendo en el país.

 © Good Karma
WINDSURF

Suma Good Karma contribuyendo a Kids for the Future

¡Ha llegado el día! ¡El crowdfunding de Kids for the Future ya está online!
Este proyecto nace de la necesidad de tomar acción ante la emergencia medioambiental que estamos viviendo. Nuestras generaciones futuras son la mejor arma para cambiar los errores del pasado y avanzar hacia un futuro más prometedor. 

 © Lluís Pascual / Kite Surf Cierzo Festival 2020
WINDSURF

KITE SURF EN ARAGÓN

Este año sí, el viento aragonés ha hecho honor a su fama y ha sido omnipresente en la octava edición de Kite Surf Cierzo Festival. Con rachas superiores a los 65 km/h, 70 deportistas venidos de toda España han podido comprobar, de primera mano, el merecido prestigio de La Loteta como un spot ideal para la práctica tanto del kitesurf y como del windsurf.
Estas magníficas condiciones de viento permitieron que se pudieran realizar todas las actividades previstas, entre ellas una exhibición a cargo de 4 de los mejores kitesurfistas del país: Claudia León, Carlos Aldaravi, Sergio Turégano y Kiko Roig. 

Página 2 de 28