KITESURF

> Spain Kitebaording League

La Spain Kiteboarding League vuelve a dar espectáculo en Oliva

Quizás te gustaría compartir...   

La competición empezó el viernes a las 15:00h, hora a la que suele saltar el viento térmico, que nos ha regalado 15 maravillosas horas de competición en estos 3 días que ha durado la prueba de la S.K.L. Oliva.
Durante el primer día se lanzaron las primeras mangas de las simples eliminatorias en las categorías de freestyle y strapless, preparándonos ya para el parte de viento asegurado de tres días.

El segundo día de competición se finalizaron las simples, teniendo ya los resultados de todas las categorías de esta segunda prueba de la Spain Kiteboarding League. Dando comienzo a las Dobles que facilitarían el desempate en freestyle; la categoría con mayor número de participantes.

El Domingo y último día, siguieron las buenísimas condiciones y se aprovechó para continuar con las dobles teniendo así segundas finales y pudiendo disfrutar aún más del gran nivel que tenemos en el kite nacional, con grandísimas figuras internacionales como Jerome Cloetens, David Tonijuan, Maxi Gómez, Guille Alvarez o la Campeona del Mundo Junior Claudia León, además de Nina Font clasificada para el pre-olímpico de TT:R y actual campeona del mundo de esta nueva disciplina.

En la categoría Strapless, con la ausencia de Kiko Roig y Gustavo Arrojo, el podium ha estuvo muy disputado y abierto a todos los riders, haciéndose el valenciano Deivid Martinez con la primera posición, Rafa Madueño con la segunda, David Marín con la tercera y Nico Peláez con la cuarta, gran repertorio de trucos y una final muy reñida entre un experimentado Rafa Madueño y el local Deivid Martinez que se llevó la victoria con grandes ovaciones del público local.

En Freestyle femenino Claudia León se alzó con una merecida victoria ante Isabeau Galiart. Alexandra Torres y Nina Font completaron el cuadro con un ajustadísimo heat que se llevo finalmente Alexandra Torres.

El Freestyle masculino ha sido deleite y disfrute de todos los presentes en la playa de Oliva. Dos campeones internacionales como Liam Whaley y Alex Pastor y dos riders internacionales como Jerome Cloetens y David Tonijuan han hecho que las dos finales; tanto la simple como la doble se convirtieran en grandes espectáculos muy esperados por el público que se ha quedado con un buen sabor de boca en esta inolvidable prueba.

 

Resultados S.K.L Oliva 2018

Freestyle Man:
1. Liam Whaley
2. Alex Pastor
3. David Tonijuan
4. Jerome Cloetens

Freestyle Woman
1. Claudia León
2. Isabeau Galiart
3. Alexandra Torres
4. Nina Font

Strapless Open
1. Deivid Martinez
2. Rafa Madueño
3. David Marín
4. Nico Peláez
 


 

Quizás te gustaría compartir...