KITESURF

> KITE COMPETICIÓN

WKL - SUPERKITE BRAZIL WORL CUP - CUMBUCO 2017

Quizás te gustaría compartir...   
@Surf a Vela

Esta semana el World Kite Tour regresaba al perfecto y pintoresco lugar de kitesurf de Cumbuco, ubicado a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Fortaleza, Brasil. Un lugar que no necesita presentación para los entusiastas del kiteboarding, ya que durante mucho tiempo ha sido conocido como uno de los mejores lugares del mundo, gracias a sus condiciones ideales de viento y temperaturas suaves. Esta semana, Duro Beach ha sido el anfitrión del evento final de Elite League de 2017.

El evento comenzó el pasado, 6 de diciembre, con un Wildcard Qualifier, abierto a los corredores brasileños. Con 11 hombres y 4 mujeres registrados para este Clasificatorio, para competir en el evento de la élite de la liga. 

Así pues, el evento de élite de la liga comenzó el 7 de diciembre con los 24 mejores hombres y 12 mujeres de más de 15 nacionalidades que lucharon por el título mundial. Carlos Mario de Brasil lograba mantener su ventaja, pero Liam Whaley rider Español tenia una oportunidad. Tenía que ganar el evento dos lugares completos por delante del actual líder Mario para poder reclamar el título, pero Carlos Mario competia en su territorio con los locales aquí para apoyarlo. 

Para las mujeres, Bruna Kajiya de Brasil ha ganado cada evento en lo que va del año, pero Annabel van Westerop todavía tendría la oportunidad de reclamar el título mundial de este año si ganara el evento en Cumbuco, si Bruna termina octava o más atrás. ¡Nada es inamovible y todo puede pasar! Una cosa es cierta: nuestros líderes actuales Mario y Kajiya intentarán reclamar los títulos aquí en su país de origen, ¡y será una batalla ver quién puede detenerlos!

¿Qué pasará? El viento por ahora no ha dejado que la prueba se desarrolle de la mejor manera.

 Más información

Quizás te gustaría compartir...