KITESURF

> KITESURF COMPETICIÓN

Oliva, sede de la 2ª prueba de la Spain Kiteboarding League

Quizás te gustaría compartir...   
@Surf a Vela

- Los 50 mejores riders internacionales participaran en las pruebas, que se disputarán entre las 2 y las 7 de la tarde, en la zona Kite Oliva, al final del sector 5, en la playa Agua Blanca.
- Los organizadores de la Spain Kiteboarding League aseguran que se convertirá en más que una competición, en una fiesta del kite que acerque esta práctica al público en general. Agradecen la implicación del ayuntamiento de Oliva, de la Federación de Vela y de todos los patrocinadores oficiales de este evento.


El pasado lunes 14 de agosto, tuvo lugar la presentación de la segunda prueba de la Spain Kiteboarding League, que reunirá a los mejores riders internacionales de las disciplinas Freestyle y Strapless en las playas de Oliva los días 1, 2 y 3 de septiembre.


Potenciar el kitesurf, el turismo náutico e impulsar la diversión en las playas son los tres objetivos de este circuito, impulsado por la industria nacional del kiteboarding y avalado por la Federación Española de Vela como Copa España en ambas disciplinas y la Global Kitesports Association, organización internacional de todas las marcas del sector “kitesports”. Después de la primera prueba realizada en junio en Isla Canela, Huelva, la competición recala en Oliva, contando con la colaboración y participación activa del ayuntamiento de la ciudad.

 
Además, se desarrollarán actividades paralelas como clases de iniciación de kitesurf, clases de Surf Skate con Carver, Master Class o Clínic en Freestyle y Strapless dirigidos por los riders Alvaro Onieva y Gustavo Arrojo. En definitiva, se ha diseñado todo un programa de actividades para dinamizar la prueba durante el día, así como conciertos y fiestas para amenizar las dos noches que comprenderán el evento, que acogerá el Restaurante Laydown Beach Club Oliva.

Quizás te gustaría compartir...